Protegemos tu empresa con soluciones
LEGALES A TU MEDIDA
Evita riesgos y asegura tu tranquilidad con nuestro respaldo experto.
¡Consúltanos!
NUESTROS SERVICIOS
- Cumplimiento normativo y regulatorio.
- Elaboración y revisión de contratos comerciales.
- Asesoría en contratación y manejo de personal.
- Elaboración de reglamentos internos y políticas.
- Resolución de conflictos ante demandas laborales.
- Estrategia fiscal y defensa ante Hacienda.
- Cumplimiento de obligaciones tributarias.
- Y más.....
Preguntas y respuestas
Existen diferentes tipos de sociedades, dentro de las más comunes son la sociedad anónima y la sociedad de responsabilidad limitada, que son las más recomendadas para una empresa que produzca y genere ingresos.
La relación laboral es todo aquel trabajo regido por un contrato de trabajo escrito o no escrito que define subordinación, horario, lugar de trabajo y una remuneración. Existen contratos a tiempo determinado o indeterminado y la forma de terminarse éste tiene diferentes reglas que deben consultarse con un asesor legal para poder resolverlo de la mejor forma.
Un contrato es un documento de acuerdo entre las partes y en donde se estipulan los acuerdos para un negocio. Dicho contrato debe ser creado y revisado por todas las partes sujetas a éste, estipulando condiciones que no sean abusivas. La finalización de un contrato se da por cumplimiento del plazo, por que se cumple su objeto o por acuerdo mutuo, para exigir el cumplimento del contrato, debe cumplirse con la parte que le corresponde.